Icono Cucarachas

Cucarachas (Periplaneta Americana)

Son insectos que acompañan al hombre desde tiempos remotos; son de hábitos nocturnos y se alimentan de todo tipo de materia orgánica: dulces, grasas, carne, almidón, quesos, cuero, libros, cerveza, etc.
El cuerpo es plano, por lo que pueden introducirse en pequeñas grietas; tienen antenas muy largas que le sirven para palpar el entorno en la oscuridad, son olorosas y de movimientos rápidos. Las hembras ponen huevos agrupados y por lo general prefieren un ambiente húmedo y cálido.

Con sus patas largas y espinosas pueden correr rápidamente sobre la mayoría de las superficies. Unos cojines especializados en el tarso les permite escalar fácilmente ventanas de vidrio o caminar en el techo.
La mayoría de las cucarachas son de origen tropical y sub-tropical, viviendo generalmente en el exterior. Son activos principalmente durante la noche, tiempo en el que buscan alimento, agua y pareja.

Las cucarachas pueden ocasionar serios problemas tanto en situaciones residenciales como comerciales. Para controlar esta plaga se utilizan insecticidas profesionales y nuevos tipos de cebos. Se realiza una cuidadosa inspección de la instalación, y se monitorea el área para localizar la actividad de las cucarachas. Cuando una plaga de cucarachas esta instalada en un lugar es muy difícil poderla erradicar sin la utilización de insecticidas. Los aerosoles de uso doméstico pueden ser útiles cuando el nivel de población es bajo, pero estos normalmente están formulados con insecticidas de duración corta, de forma que su persistencia suele ser insuficiente para erradicar una plaga de cucarachas.


Para ver los productos para eliminación de cucarachas que vendemos en nuestro local o por Mercado Libre: CLICK AQUI


Control de
Plagas

Los tratamientos son sencillos, mediante simples aplicaciones, que no molestan la diaria actividad utilizándose, para cada plaga y lugar un método y producto adecuado.

 

Limpieza de Tanques

Se efectúa el vaciado total y se extrae el sedimento y objetos extraños, tomando las precauciones necesarias para que no se introduzcan por las cañerías.


 

Tratamiento de Muebles

Este tipo de tratamiento se emplea cuando muebles u otros objetos, son atacados por polillas, taladro de la madera, escarabajos o termitas.


 

Venta de Productos

Productos para Fumigación y Control de Plagas.
Contamos con productos y equipos para ser utilizados por particulares y empresas de fumigación de primera calidad.

 

Oficina

Av. Maipú 1976 P.B., Oficina "G"
(1638) Vicente López

Tel: 11 4795-3865 (líneas rotativas)
Fax: 11 4791-7095
Whatsapp: 11 4193-4513


Local

Av. Cabildo 2230 - Local 92
Galeria Las Vegas
(1428)
Ciudad de Buenos Aires

Tel: 11 4786-7112



Redes Sociales